My fashion inspiration

¡Hola a todos!

Este es mi primer post y quería que fuera especial, por eso os voy a mostrar a mis dos mayores influencias a la hora de vestir.

Os voy a dejar el IG de ambas por si alguna que os gusta y también queréis seguirla:)

Kristina Bazan

Sin duda se merece estar la primera de mi lista. La llevo siguiendo ya varios años y la verdad es que me encanta. Su estilo me parece la combinación perfecta de elegancia y comodidad, ya que la mayoría de sus looks se ven casual pero con toques clásicos.

(@kristinabazan)

Negin Mirsalehi

La descubrí hace poco tiempo pero aún así me encanta. Ella también tiene un blog y seguro que si os pasais por él os gustará. Su etilo me parece incrible, es sencillo pero cuidado, así nos demuestra que menos es más!

(@negin_mirsalehi)

Leave a Reply

