My fav cafés (Madrid)

¡Hola a todos!

Este es mi segundo post y sí, soy consciente de que ha pasado mucho tiempo desde el último pero espero que no lo tengáis en cuenta:)

Hoy os voy a mostrar mis tres cafés favoritos de Madrid. Todos ellos tienen cosas deliciosas pero además de eso todos son preciosos por dentro; están decorados de maneras diferentes pero con mucho encanto.

1.Mama Framboise

Este sitio sin duda es mi preferido, me encanta ir con mis amigas a desayunar ya que suele ser cuando hay menos gente, cuando vas por la tarde siempre está lleno! Mi bebida favorita es el té helado de frambuesa.

 2. Cereals Hunters Café

Creo que esta cafetería está muy de moda últimamente y seguro que la conocéis. Como podéis intuir por el nombre tienen cereales, muchísimos, de todos los lugares del mundo y están todos riquísimos.

 3.Fit Food

Descubrí este sitio hace poco y me ha encantado! Es el único sitio que conozco que tiene bowls de acai y son maravillosos, han pasado a ser una de mis comidas favoritas.

Responder

