My favorite trends

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post sobre mis “tendencias” favoritas de este último año. Espero que os guste 🙂

Marble phone cases

Creo que todo el mundo conoce estas fundas de móvil tipo mármol, me parece que son muy bonitas y que a casi todos le gustan.

Velvet

Camisetas, bodies, zapatos, pantalones, vestidos… todos de terciopelo. Probablemente esta sea una de mis tendencias favoritas, no solo porque desde pequeña me gustara el terciopelo sino porque le da al outfit un toque especial y sirve tanto para un look casual como para uno formal.

Knee high boots/socks

Me fascina este tipo de botas y de calcetines, me parece que combinados con pantalones pitillos o medias y falditas quedan superbién.

Rose gold

Durante este año el rose gold se ha puesto muchísimo de moda. Al principio solo lo veía en iphones y macbooks, pero ahora lo puedes encontrar en maquillaje, cascos, ropa, accesorios… estos últimos son mis preferidos.

Faux fur coats

Los abrigos de piel siempre se han llevado, pero durante estos últimos años se han puesto muy de moda. Hay para todos los estilos y de todos los colores, depende de si quieres ir de forma más discreta o llamativa.

Dresses over tshirts

La verdad es que al principio a mí no acababa de convencerme la moda de llevar un top o un vestido de tirantes sobre otra camiseta de manga corta o larga, pero ahora me encanta. Me parece que queda muy bien y lo mejor es que se puede utilizar durante todo el año.

Oversized jackets/sweatshirts

Las chaquetas y sudaderas cuanto más anchas y grandes mejor. Este tipo de sudaderas, jerséis o camisetas te pueden valer también de vestido, de esta forma consigues un 2×1, dos outfits con una prendas.

Matte lipstick

Durante este año también se ha llevado mucho el mate. Mis preferidos son los accesorios mates, como fundas de móvil, y los pintalabios, los mas famosos son los KylieLipKits:)

Flower patches

Los parches están muy de moda, los que a mí más me gustan son los de flores especialmente si estan en zapatos o sobre tela vaquera, ya sean faldas, pantalones, cazadoras…

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

