The shoes I love

¡Hola a todos!

Llevo días pensando en hacer este post ya que… ¡adoro los zapatos! De todo tipo.

Por eso he preparado esta lista (bastante larga) con varios de mis zapatos preferidos, de diferentes estilos y para distintas épocas del año. Lo he escrito con mucho cariño e ilusión, espero que os guste:)

-Stilettos

Son los clásicos zapatos de tacón de aguja y punta ligeramente picuda. Creo que estos zapatos combinan a la perfección en outfits elegantes, pero también me parece que quedan superbién con vaqueros y le dan un look diferente al look.

-Ballerina flats

Nunca puedes equivocarte poniéndote estos zapatos ya que pegan con todo tipo de conjuntos y además son muy cómodos.

-Oxfords

¡La mayoría de la gente que veo por la calle lleva este tipo de zapatos! Últimamente se pueden encontrar en cualquier tienda y no hay dos pares iguales. Creo que con este tipo de zapato consigues darle a tu outfit un toque distinto cada vez, pegan con vaqueros, vestidos, look gentleman…

-Ankle boots

Sin duda unos de mis zapatos preferidos de esta lista junto con los stilettos! Como se ve en las fotos no he escogido los típicos botines, sino los más diferentes. Particularmente me encantan los primeros y los últimos, probablemente sean los más extravagantes de los cuatro pero por esa razón me fascinan.

-Sneakers

Obviamente son los zapatos mas cómodos y fáciles de combinar de la lista. Adoro las deportivas, especialmente en estos tonos pastel y opino que las Converse en tonos nudes son increíbles.

-Thick heels

¡¡Otros de mis preferidos!! Me encantan los zapatos abiertos con tacón alto y ancho. Pienso que los de la primera y segunda foto son los mas especiales. Los de las primera tienen en el tacón una rosa, que como dije en el anterior post me gusta mucho como quedan. Los de la segunda foto son de terciopelo, que también me encanta, en color rosa y con el tacón dorado! ¿puede haber algo mejor?:)

-With bows

¿Qué más se puede decir de estos zapatos aparte de que todos ellos son ideales? Creo que no necesitan ningún tipo de explicación o de comentario.

-Miscellany

Vale, la verdad es que no sabía muy bien como llamar a este apartado debido a que todos estos zapatos son diferentes entre sí, menos los botines pero no quería incluirlos en la parte de botines porque creo que se merecían un puesto más especial; el caso es que todos estos son poco comunes y cada uno tiene su estilo propio. ¡Con ellos puedes conseguir un toque único!:)

Responder

