My top TV shows

¡Hola a todos!

En este post voy a hacer un review de mis series favoritas. Seguro que la mayoría de ellas las conocéis, pues todas son muy famosas.

En caso de que no las hayáis visto yo os animo a que lo hagáis, seguro que os encantan y consiguen engancharos:)

 

Gossip girl

¡¡Mi serie favorita de todos los tiempos!! Esta serie te enganchará desde el primer capítulo. Al principio la serie trataba sobre la vida cuatro amigos y la gente de su alrededor, yo no estaba muy segura de quién era el protagonista pero según van avanzando los episodios te das cuenta de que la principal es Blair Waldorf (mi preferida!). Bueno como ya he dicho antes esta serie trata sobre la vida y los escándalos de los adolescentes de la élite de Manhattan, todos ellos son publicados en el blog ‘La reina cotilla’.

gossip-girl-wallpaper-bw

Gilmore girls

La historia de esta madre y su hija os enamorará. Esta serie tiene siete temporadas, yo las vi hace ya varios años y lo que nunca pensé fue que estrenarían otra temporada después de casi 10 años. La octava temporada creo que solo está disponible en Netflix y cuenta como sería su vida en la actualidad.

gilmore-girls

Grey´s anatomy

Creo que nunca había llorado y reído tanto con una serie. Anatomía de Grey cuenta la historia de los médicos que trabajan en el ‘Grey-Sloan Memorial Hospital’ de Seattle. Os recomiendo cien por cien ver esta serie, estoy segura de que no va a dejar a nadie indiferente.

greys-anatomy-cast

How I met your mother

No estoy muy segura de cuántas veces he visto esta serie. Tiene nueve temporadas y te cautivarán las grandes historias que viven este grupo de amigos, todas ellas con el fin de que ‘Ted’ (el protagonista) encuentre el amor verdadero. Si la veis, estoy segura de que os sorprenderá mucho el final.

how-i-met-your-mother-how-i-met-your-mother-2697721-1024-768

Teen wolf

Esta serie lo tiene todo: amor, misterio, acción, muchos chicos guapos… en fin ¿qué más se puede pedir? Llevaba bastante tiempo intentando ver esta serie pero hasta hace un par de meses no lo había conseguido. Tiene cinco temporadas pero la verdad es que de lo rápido que la vi me parecieron muchas menos. La serie trata sobre un grupo de adolescentes que viven en un pueblo de California y todos los acontecimientos sobrenaturales que suceden después de que ‘Scott’ sea mordido por un hombre lobo.

teen-wolf

Pretty little liars

Por favor decidme si todavía hay alguien que nunca haya visto esta serie (o leído los libros). Como ya he dicho esta serie está basada en las novelas de Sara Shepard y si no las habéis leído (o no lo sabíais) os las recomiendo! Si habéis leído los libros y veis la serie os daréis cuenta de que cambian muchísimas cosas, pero aun así sigue siendo una buena serie la cual no podréis parar de ver ya que necesitaréis respuestas!!!

tv-pretty-little-liars38

Ugly Betty

No sé muy bien por qué, pero todas las series y películas que tienen lugar en revistas de moda o están relacionadas con este tema siempre me gustan muchísimo! La serie de “Betty” tiene lugar en Nueva York, cuenta la historia de una chica de Queens que, sin tener ni idea de moda, empieza a trabajar como secretaria del director de la revista ‘Mode’. Durante las temporadas ella va haciendo grandes avances y al final consigue ser feliz en ese gran ‘mundillo’.

ugly-betty-ugly-betty-2966062-1280-1024

Leave a Reply

