Recycle your old clothes

¡Hola a todos!

Hoy os voy a enseñar algunas de las formas que más me gustan para reciclar la ropa que ya no te gusta, que esta pasada de moda, que no te sirve…

Todas ellas son bastante fáciles, rápidas y baratas, de esta manera conseguirás darle a tu ropa un look nuevo sin la necesidad de gastar mucho y además ¡pasarás un buen rato!

Patches

Esta es la forma de ‘modernizar’ ropa mas fácil de todas. Solo hay que comprar parches y ponerlos en la prenda seleccionada, sino estas convencido también puedes utilizar pins o poner los parches, pero en lugar de ponerlos de forma permanente puedes usar unos velcros y así podrás cambiar cuando quieras. La idea de los velcros me parece estupenda sobretodo para las gorras.

large-1

Tie-dye.

Obviamente este truco no es solo para ropa, puedes utilizarlo para cualquier cosa: sábanas, mantas, almohadas, toallas, pañuelos… como se observa en la foto puedes cortar unos flecos por la parte de abajo para que no quede tan sencilla, y como no ¡también puedes añadir parches u otras técnicas de la lista!

large

Paint them.

Todo lo que tienes que hacer es comprar pintura especial para ropa o rotuladores permanentes. Es súper fácil y rápido. Con los rotuladores también puedes crear efecto tie-dye o degradado, solo tienes que pintar círculos con diferentes colores y echar alcohol por encima, de esta forma se mezclará.

large-4

Bleach them.

Para conseguir unos shorts de este tipo no necesitas gastarte mucho dinero, solo se necesita lejía. Eso es, lejía; lo único que hay que hacer es poner lejía en un recipiente y meter el pantalón o la prenda que quieras aclarar. Para conseguir un buen degradado deberás introducirla primero hasta la parte que quieres que llegue y dejarlo ahí un rato, después lo sacas y metes sólo la parte de abajo, de este modo lograrás que quede bastante bien.

large04

Pictures/grafic tees.

Este método lo conoce todo el mundo y creo que es un buenísima solución para actulizar la ropa. Lo único que deberás comprar será un papel especial para ropa y ten mucho cuidado porque tienes que escoger una foto que no tenga fondo!!

large-2

Cut holes.

No solo la ropa Kanye West puede tener agujeros!! También lo puede tener la tuya y sin gastar dinero. Todo lo que necesitas es una prenda y una tijeras, puedes dejar volar tu imaginación o utilizar como modelo alguna foto.

large-3

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s