My style

¡Hola a todos!

Tenía ganas de hablar un poco de mí para que me conocierais mejor por eso os traigo este post!!!

Voy a intentar definir mi estilo aunque va a ser bastante complicado, ya que depende un poco de cómo me levante ese día.

La verdad es que mi estilo cambia según la estación del año; por ejemplo en primavera/verano me gusta llevar tonos neutros y colores tierra, eso sí sin perder mi estilo. Durante estos meses mi ropa parece sacada de festivales de música (como Coachella), mientras que en otoño/invierno mu estilo es más monocromático. Opto por colores mas oscuros, siempre suelen ser el negro, el gris y el burgundi.

BOHO

MONOCHROMATIC

One thought on “My style

  1. Pingback: In lumina

Leave a Reply

