You need to watch it!

¡Hola a todos!

Me gusto mucho escribir el post sobre mis series favorita así que he pensado en hacer otro top 5 pero esta vez de mis películas!

Seguro que conocéis todas y sino es así ahora ya lo hacéis:)

Breakfast at Tiffanie´s

Todavía recuerdo la primera vez que vi esta película, me gusto tanto que a partir de ahí empecé a ver todas las películas de Audrey Hepburn; la cual pasó a ser una de mis actrices preferidas. De todas las que ha hecho esta es la que más me gusta, sino la habéis visto os la recomiendo a todos, seguro que la adoráis.

 

 Breakfast-at-Tiffanys-Wallpaper-Poster-Photo-4

Harry Potter

Estas películas son mi vida, llevo viéndolas desde que tenía 5años y me encantan, probablemente las habré visto cien veces o así, me se de memoria los diálogos:) La verdad es que antes de leer los libros yo ya había visto las películas (porque cuando era pequeña no me gustaba leer) pero si a vosotros os gusta leer os recomiendo que leáis el libro porque es magnífico.

 

 hp films.png

The devil wears Prada

Como ya dije en el post de mis series favoritas me encantan las pelis y series de revistas de moda así que esta no podía faltar en mi lista. El diablo se viste de Prada trata sobre una chica que quería ser periodista y empieza a trabajar en una revista, pero nada es como ella se espera. Creo que Anne Hathaway y Meryl Streep bordan sus papeles.

 

 The_Devil_Wears_Prada_Poster.jpg

The seven year itch

En mi lista no podía faltar una peli de Marilyn Monroe, uno de los grande iconos de Hollywood y una de mis actrices favoritas. Os la recomiendo 100%. 🙂

sept-ans-de-reflexion.jpg

 

Leave a Reply

